Colchones y sommiers King Koil   ver productos Piero Ver colchones cannon Ver colchones Gani

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Como elegir el mejor colchon para tu cama

El colchón que elijas para tu cama te acompañará todas las noches durante muchos años, por lo que su elección debe ser cuidadosa para no elegir equivocadamente. La mala elección de un colchón puede ocasionarte problemas de espalda irreversibles.
A continuación, una serie de factores que hay que seguir para acertar y elegir el colchón correcto.

Elegí tu nivel de comodidad
Primero, tené en cuenta que el largo del colchón debe ser, al menos, 10 centímetros más largo que la altura que mide la persona que dormirá sobre él. De este modo, tendrá más espacio para extenderse. Del mismo modo, si es una cama para una sola persona, lo ideal es optar por una plaza y media. Si es una cama matrimonial, es aconsejable que el colchón sea de dos plazas y media.
Segundo, verificá que el colchón ofrezca un buen soporte para tu espalda, y asegurate de que te sea cómodo, que te brinde una sensación agradable en la superficie.
Recordá que el colchón será el soporte de tu espalda, por lo que debe ser de buena calidad. Al igual que la almohada, lo ideal es que el colchón mantenga la curva natural de tu cuerpo, para no sufrir de dolores de cuello y espalda al levantarte.
Un colchón alto es sinónimo de alta calidad. Garantizan mucha más comodidad que los colchones que se fabricaban hace 15 años.
Finalmente, asegurate de lo que querés, para que el colchón que elijas se ajuste a esos parámetros y descripción. (continua abajo)

colchones -


¿Sufrís de dolores de espalda? Apostá por la buena calidad
La principal recomendación es que no escatimes en precios en lo que a un colchón se refiere. Recordá que estarás invirtiendo en tu salud.
Si habitualmente sufrís dolores de espalda, hablá con tu médico de cabecera para que te recomiende algunos parámetros para el colchón adecuado. De este modo, ahorrarás en tratamientos médicos posteriores.
Un buen colchón debe ser duradero. Tené en cuenta que te tiene que durar 7 o mas  años, tiempo ideal para cambiarlo antes de que se haya desgastado mucho.
Tips importantes
- Recordá regularmente voltear el colchón para que su desgaste sea gradual, y no de un solo lado. Si el modelo de colchon es para usar de un solo lado, recuerda rotarlo de pies a cabeza periódicamente.
- Tené en cuenta que la cama o sommier hacen un conjunto con el colchón. Si no podés comprar ambas cosas en un juego completo, chequeá que las medidas se ajusten a la perfección. Al ser más pesados que antes, los colchones necesitan una buena base y un soporte correcto, por lo que conviene cambiar la base y el colchón al mismo tiempo.
- El soporte de tu colchón se relaciona directamente con el número de resortes. Y este número, depende directamente de la comodidad y lo acolchado que sea el colchón. En base a eso, se puede elegir un colchón firme, extra firme, o uno suave que provea la misma sensación de suavidad que una almohada de plumas. No obstante, el soporte debe ser firme, sin excepción.
- Respecto al material de relleno, los mejores materiales y las espumas ofrecerán un colchón de mejor calidad. La cubierta del colchón debe ser mayoritariamente de algodón para que, de este modo, sean más suaves y duraderas.
- Un cobertor para el colchón hará que tu colchón dure más y la superficie se desgaste con más lentitud.

Colchones y sommiers King Koil   ver productos PieroVer colchones cannon Ver colchones Gani